Telecom

Baja de línea telefónica

Yo renuncie en enero a la línea telefónica después siguieron facturando la misma volvi a realizar la renuncia seguí pagando hasta marzo inclusive volvía a realizar la renuncia en marzo y hasta ahora no me dan de baja la linea y me quieren cobrar [números] pesos los cuales no me corresponde pagar por qué yo pedí la baja hace rato y realmente estoy cansado de llamar ya

Yo renuncie en enero a la línea telefónica después siguieron facturando la misma volvi a realizar la renuncia seguí pagando hasta marzo inclusive volvía a realizar la renuncia en marzo y hasta ahora no me dan de baja la linea y me quieren cobrar [números] pesos los cuales no me corresponde pagar por qué yo pedí la baja hace rato y realmente estoy cansado de llamar ya

Roberto M  Solución rechazada: 

No me solucionaron el tema de la baja de línea por qué me siguen reclamando una deuda que es inexistente por qué yo di de baja en enero y febrero y ellos pretenden cobrar abonos de junio o julio creo son un desastre en organización y en atención al cliente pesimos

07 de Setiembre a las 7:27 hs.Responder
Roberto M  Solución rechazada: 

Hasta lo presente no me llamaron para notificarme de nada

22 de Setiembre a las 7:07 hs.Responder

Empresas más buscadas