Telecom

Baja de linea hogar telecom

El motivo del reclamo es porque le quiero dar de baja al servicio de telefono de mi hogar de la empresa telecom y no puedo comunicarme y cuando logro comunicarme me pasan al sector de bajas donde me comunican que solo asi se da de baja y me dejan en espera un largo tiempo y se corta. Esto me hace pensar que es porque quiero solicitar la baja. Necesito darle de baja urgente ya que siguen facturando . La linea en [números]-[números]

El motivo del reclamo es porque le quiero dar de baja al servicio de telefono de mi hogar de la empresa telecom y no puedo comunicarme y cuando logro comunicarme me pasan al sector de bajas donde me comunican que solo asi se da de baja y me dejan en espera un largo tiempo y se corta. Esto me hace pensar que es porque quiero solicitar la baja. Necesito darle de baja urgente ya que siguen facturando . La linea en [números]-[números]

alejandro B  solución recibida: 

ya se soluciono

16 de Diciembre a las 12:34 hs.

Empresas más buscadas