Telecom

Baja de linea

Hola quiero dar de baja a la línea de teléfono fijo y no puedo comunicarme. Es urgente, gracias
n de línea [números] [números]
n de cliente [números]
tucuman

Hola quiero dar de baja a la línea de teléfono fijo y no puedo comunicarme. Es urgente, gracias
n de línea [números] [números]
n de cliente [números]
tucuman

carlos A  Solución rechazada: 

Cambie de linea a claro pero no tuve respuesta por mail

09 de Noviembre a las 19:04 hs.Responder
carlos A  Solución rechazada: 

ya cambie de linea me pase a claro, deceo que telecom me notifique a mi mail la baja de la [email protected]

17 de Noviembre a las 20:18 hs.Responder

Empresas más buscadas