Telecom

Baja de línea 4756-4928

atentamente.
horacio martín
dni 8488996

En julio solicité la baja a través de "mi cuenta" y me informaron que se comunicarían conmigo. Sin novedad, a la semana volví a solicitar la baja por el mismo canal y la volvió a tomar. El 22 de julio me informan por mail que están procesando la solicitud y me cortan el servicio, al tiempo que indican nº de gestión 1-bxn54ftx. Me dejó de llegar la factura por mail como era habitual pero me debitaron con fecha 20/08/2019 $ 559.- o sea el plan mensual que tenía. Cabe destacar que la última factura que pague venció el 22 de julio y el concepto es plan total país full del 25/06 al 24/07/2019. O sea que me debitaron el mes de agosto sin facturármelo por un servicio que habían cortado el 22/07/2019. tengo en mi poder toda la documentación que respalda lo mencionado precedentemente. atentamente. horacio martín dni 8488996
Horacio M  Solución rechazada:

No he recibido de Telecom ninguna solución ni se comunicaron conmigo hasta el momento.

Horacio M  solución recibida:

Imposible comunicarse con Telecom, paradógicamente llamas al ***, te pasan y se corta. Por eso recurrí a tuQuejaSuma y comprobé que había muchos casos similares al mío. Cortaron la línea muy rápido pero seguían facturando y tenía débito automático. Finalmente me llegó una nota de crédito, aunque nunca se comunicaron conmigo, y por lo tanto considero que el problema se ha solucionado. Gracias a la comunidad tuQuejaSuma.