Telecom

Baja de la linea

El día de ayer llamo para dar de baja a la línea e internet de esta empresa ,con la cual vengo al día con los pagos. Después de hs en el teléfono ya que me cortaban en medio de la llamada ,quedó acentada mí baja pero resulta que tarda una semana en la cual ya se vuelve a emitir la nueva factura.
y me dijieron que tengo que pagar una proporción de lo que me llegue en esa boleta,no puedo creer que sean tan garcas,tan aprovechadores de la gente.
por eso quiero hacer mí reclamo porque siempre pasa lo mismo con estás empresas. Y no pienso seguir pagando algo que no uso...

El día de ayer llamo para dar de baja a la línea e internet de esta empresa ,con la cual vengo al día con los pagos. Después de hs en el teléfono ya que me cortaban en medio de la llamada ,quedó acentada mí baja pero resulta que tarda una semana en la cual ya se vuelve a emitir la nueva factura.
y me dijieron que tengo que pagar una proporción de lo que me llegue en esa boleta,no puedo creer que sean tan garcas,tan aprovechadores de la gente.
por eso quiero hacer mí reclamo porque siempre pasa lo mismo con estás empresas. Y no pienso seguir pagando algo que no uso...

Marina C  Solución rechazada: 

Porque recién hoy 7/9 me llega una boleta para pagar de $**** más de lo que pagaba por mes

07 de Setiembre a las 13:04 hs.Responder

Empresas más buscadas