Telecom

Baja de internet

El 31 de julio .hice el pedido de baja de la telefonía más internet .en la cual me dijeron q tardaba de 7a 10 días hábiles .al día de hoy 23de agosto del corriente .sigo esperando .una respuesta llamo hago el reclamo y o casualidad me cortan la llamada .al cual la última comunicación q tuve me dijeron q no me iban a facturar el corriente mes .cosa q no creo .pero q desde ya ni pienso pagar otra factura al cual yo pedí la baja en tiempo y forma .

El 31 de julio .hice el pedido de baja de la telefonía más internet .en la cual me dijeron q tardaba de 7a 10 días hábiles .al día de hoy 23de agosto del corriente .sigo esperando .una respuesta llamo hago el reclamo y o casualidad me cortan la llamada .al cual la última comunicación q tuve me dijeron q no me iban a facturar el corriente mes .cosa q no creo .pero q desde ya ni pienso pagar otra factura al cual yo pedí la baja en tiempo y forma .

Marina S  Solución rechazada: 

No tuve ninguna respuesta

08 de Setiembre a las 8:26 hs.Responder
Marina S  Solución rechazada: 

,.....

23 de Setiembre a las 10:01 hs.Responder

Empresas más buscadas