Telecom

Baja

Dar de baja mi linea ya que me mude y no la uso mas
pero mala la atecion y estoy pagando x algo que no uso

Dar de baja mi linea ya que me mude y no la uso mas
pero mala la atecion y estoy pagando x algo que no uso

patricia B  Solución rechazada: 

Nada llamo y me pasan a la música y así q espere .cómo dije no uso xq me mudé de dirección

24 de Noviembre a las 9:19 hs.Responder

Empresas más buscadas