Telecom

Baja

Como no funciona mi t.e. Fijo de telecom quiero darle la baja.ya se me agotó la paciencia.gracias

Como no funciona mi t.e. Fijo de telecom quiero darle la baja.ya se me agotó la paciencia.gracias

DELIA T  solución recibida: 

La verdad que hoy en estos tiempos revueltos decimos:MÁS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER.Es con respeto la reflexión.

02 de Noviembre a las 12:36 hs.

Empresas más buscadas