Telecom

Ayuda, 3 meses sin teléfono fijo

Hace 3 mese que no tengo tono en el teléfono, he reclamado en dos oportunidades vía celular y una por la pagina de reclamos de la pagina de telecom oficial. No me han dado respuesta y sigo incomunicado. Tenemos problemas de salud mi señora y yo y el teléfono es inaprensible.

Hace 3 mese que no tengo tono en el teléfono, he reclamado en dos oportunidades vía celular y una por la pagina de reclamos de la pagina de telecom oficial. No me han dado respuesta y sigo incomunicado. Tenemos problemas de salud mi señora y yo y el teléfono es inaprensible.

martin H  solución recibida: 

Me veo gratamente sorprendido al otro día de mi reclamo en esta pagina la empresa telecom mando un técnico y me arreglo el problema, ademas quiero destacar que este señor me apabullo con su amabilidad, segunda sorpresa.
Desde ya muchas gracias a esta pagina, es la segunda vez que me solucionan problemas con empresas. Gracias

20 de Julio a las 7:29 hs.

Empresas más buscadas