Telecom

Ayuda

Hace 11 días que ni tengo teléfono fijo (no tiene rono) y por ende no tengo wifi en casa....hice el reclamo y vino el técnico a casa...cambiaron toda el cableado de mi casa y nada...me dijeron los técnicos que el problema es el cableado que viene desde la calle y que ivan a venir a solucionarlo entre ayer lunes y hoy martes...y nada...llamo de vuelta haciendo el reclamo y ne dijeron que pasaban mañana miércoles a solucionarlo...ya nose que mas hacer para que solucionen el problema....espero alguna respuesta paea poder arreglar el problema

Hace 11 días que ni tengo teléfono fijo (no tiene rono) y por ende no tengo wifi en casa....hice el reclamo y vino el técnico a casa...cambiaron toda el cableado de mi casa y nada...me dijeron los técnicos que el problema es el cableado que viene desde la calle y que ivan a venir a solucionarlo entre ayer lunes y hoy martes...y nada...llamo de vuelta haciendo el reclamo y ne dijeron que pasaban mañana miércoles a solucionarlo...ya nose que mas hacer para que solucionen el problema....espero alguna respuesta paea poder arreglar el problema

None 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Diciembre a las 11:01 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Diciembre a las 18:01 hs.Responder
joanmanuel 

Sigo esperando que vengan los técnicos....llame y ne dijieron que todos los técnicos están ocupados

21 de Diciembre a las 7:03 hs.Responder

Empresas más buscadas