Telecom

Aún no tengo línea, este es mi 2° reclamo

Hasta el día de hoy 23/3 sigo sin línea y no tengo respuesta de telecom. Mis amigos y familia han hecho los reclamos pero han caído en sacó roto. Tendré que dirigirme a la defensoria del consumidor ya que las facturas están pagadas y están en mi poder con sus respectivos comprobantes. Desgraciadamente él que tendrá que ir es mi hijo y perder horas de trabajo. Una verdadera vergüenza. Gracias todos por su apoyo.

Marta H

Este lunes 27/3 mi prima fue a Telecom de Vicente Lopez e hizo el reclamo personalmente. Le dijeron que necesitaban un teléfono alterno para comunicarse con el damnificado, se le dio mi numero de celular y acto seguido le dicen a mi prima que en 48 horas estará solucionado y que se comunicarán conmigo. Hasta hoy no he recibido ni una llamada, las 48 horas se cumplen mañana miércoles. Mientras sigo esperando respuestas y soluciones.

28 de Marzo a las 14:17 hs.
Marta H  solución recibida:

El sábado un técnico de Telecom, su nombre es Luis, se apersona y arreglo el problema del cable cortado en la vía pública.