Telecom

Atención pésima de telecom

La empresa desactiva el identificador de llamadas sin aviso y jamás atiende el servicio de atención al cliente. Espero ansiosa la portabilidad para telefonía fija para deshacerme de esta empresa nefasta. Saludos cordiales

La empresa desactiva el identificador de llamadas sin aviso y jamás atiende el servicio de atención al cliente. Espero ansiosa la portabilidad para telefonía fija para deshacerme de esta empresa nefasta. Saludos cordiales

Alejandra G 

Llamo al sector comercial y espero más de 20 minutos que me atiendan, ahí me informan que el servicio de caller ID está en reparaciones y no funciona para la mayoría de los abonados desde hace CASI 1 AÑO !!! , me pasan al área de reparaciones (otros 20 minutos) y me responden que este servicio que contraté hace años y me cobran todos los meses "lo dieron de baja" y "no funciona más para mi línea, que hable al sector comercial " ... de no creer. No sólo no me solucionaron el problema sino que además no pudieron ni siquiera informarme qué fue lo que pasó. Nunca contraten un servicio de Telecom / Personal, son nefastos

21 de Abril a las 12:13 hs.Responder

Empresas más buscadas