Telecom

Atención oportuna en la ventanilla de pago telecom suc. huamantla

Para realizar los cobros en ventanilla telecom suc. Huamantla del edo. Tlaxcala; me hacen dar vueltas y vueltas como si fuera limosnero, no es posible para realizar un cobro tengo que ir hasta 4 veces porque según ellos no hay dinero; abren hasta las 10 hrs a.m, cierran a las 12.00hrs p.m, y me citan a las 15.30 hrs, y jamas abren y nadamas se ríen. Solicito intervención para que esta sucursal sea eficiente y buen trato.esto que me hacen se lo hacen a cientos de personas, urge hagan algo al respecto.