Telecom

Arreglo urgente

Hace un mes estoy sin telefono...linea fija..pago al dia .mande ya mas de 20 reclamos y sigo sin linea fija..una verguenza

Hace un mes estoy sin telefono...linea fija..pago al dia .mande ya mas de 20 reclamos y sigo sin linea fija..una verguenza

María E 

no respondieron ni solucionaron jamas

14 de Junio a las 21:02 hs.Responder

Empresas más buscadas