Telecom

Arreglo del internet inmediato

Yo ramon bejarano titular de la linea 4810... de provincia de santa fe por la ayuda de este medio pido para que procedan a dar cumplimiento efectivo a mis reiterados e infructuosos reclamos, mediante los cuales solicité el reestablecimiento y reparación de servicio de internet por banda ancha con uds contratado que presenta interrupciones constantes desde el día de su instalación hasta la fecha. dejo asentado que el servicio que uds. Me prestan es mi herramienta principal de trabajo y estudio, y los hago responsables por todos los daños y perjuicios que su falta de servicio me ocasionaron o me pudieran ocasionar. En caso de silencio o negativa procederé a efectuar las denuncias y/o reclamos administrativos y/o judiciales que pudieran corresponder. pd: después de la visita de mas de 15 técnicos los cuales nunca solucionan nada y solo vienen a testear. Llegaron a la conclusión que el cableado que se utiliza hasta llegar a mi domicilio es malo y por ese mismo motivo los problemas y tampoco me puedan brindar mas velocidad. (pago por 1mb pero incluso recibo menos y con cortes). vecinos a mi domicilio tienen los mismos problemas.espero respuesta. Gracias.
Gonzalo R  Solución rechazada:

nada cambio, los problemas persisten.. nadie se contacto conmigo ni recibí respuesta alguna.