Telecom

Arreglo de la linea de telefono

No tengo linea de telefono hace mas de un mes, que reclamo y no me solucionan el problema y siguen cobrando el servicio igual.
son unos estafadores

No tengo linea de telefono hace mas de un mes, que reclamo y no me solucionan el problema y siguen cobrando el servicio igual.
son unos estafadores

Maria R 

Los teléfonos que ofrecen para hacer los reclamos; nunca atiende ningún representante. Son una burla!!!!

06 de Noviembre a las 10:03 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Noviembre a las 19:36 hs.Responder

Empresas más buscadas