Telecom

Arreglen mi telefono

Hace mas de 2 mes que no tengo telefono. Cada ves que hago el reclamo me dicen que me van a llamar dentro de las 48 hs y nunca llaman ni nadie se comunica. Sigo con el mismo problema.
ademas me llegan las boleta de pago. La semana pasada pague una boleta de $[números].-
pago por algo que no brindan al igual que internet

Hace mas de 2 mes que no tengo telefono. Cada ves que hago el reclamo me dicen que me van a llamar dentro de las 48 hs y nunca llaman ni nadie se comunica. Sigo con el mismo problema.
ademas me llegan las boleta de pago. La semana pasada pague una boleta de $[números].-
pago por algo que no brindan al igual que internet

Elizabeth 

No se comunicaron conmigo para una solucion. Aun sigo sin linea y sin internet.
En la semana me comunique de nuevo con la parte de servicio tecnico, pacte fecha para que venga un tecnico a mi domicilio y me dijeron el horario y todo. NUNCA SE APARECIO NI LLAMARON PARA INFORMAR PORQUE NO ESTARIAN VINIENDO.
Deje de hacer cosas porque daba por seguro que vendrian a solucionar el inconveniente.
PERO PARA COBRARTE NO SE OLVIDAN.

15 de Octubre a las 7:09 hs.Responder
Elizabeth 

No se comunico nadie de la empresa. Ademas hago los reclamos telefonicamente tambien y no tengo solucion aun. Ya voy por los 3 meses sin servicio de linea ni de internet. Pero las facturas para pagar llegan a fecha. MANGA DE ESTAFADORES!!!!!! Quien sabe donde puedo hacer otro reclamo o donde ir para mi reclamo

26 de Octubre a las 9:22 hs.Responder
Elizabeth 

No lo solucionaron y sigo haciendo reclamo telefonicamente. Dicen que van a venir a mi domicilio y nunca vienen.

10 de Noviembre a las 15:16 hs.Responder

Empresas más buscadas