Telecom

Arreglar para que se pueda llamar y recibir llamadas

No se pueden hacer llamadas. Se disca el numero a llamar y no suena del lado del recipiente. Se llama desde afuera, suena nuestro teléfono, se levanta el tubo y no se escucha al que hace la llamada, el teléfono sigue sonando pero no se puede establecer la comunicación. Se cuelga el teléfono y sigue sonando por un rato mas

Pedro G

http://www.consumoprotegido.gob.ar Te lo recomiendo. Yo hice el reclamo acá y me pagaron miles de pesos( en notas de credito, pero es guita igual).

None

- La empresa realizó un comentario -

Carlos E  solución recibida:

Después de repetidos reclamos telefónicos, vuestra intervención y finalmente los últimos tres días reclamos via internet, que se rechazaban por "casilla llena". El último intento el lunes 27/11 finalmente llegó a destino recibiendo la contestación "hemos recibido su reclamo, nos conectaremos con Ud. dentro de las próximas 24 horas. Efectivamente el martes durante la mañana recibimos la llamada de Telecom avisándonos que el problema se había solucionado, lo que pudimos confirmar instantáneamente.

01 de Diciembre a las 20:57 hs.