Telecom

Arnet y telecom

Hola soy lolo tengo 74 años y quise contratar internet de arnés de telecom ya que era bastante barato y me convenia vinieron me lo colocaron pero le faltaban un par de cosa para que ande y me digieron que la semana que venia iban a venir a terminarlo y nunca vinieron ya ase un mes que no vienen llame vastantes veses y no me contestaron y hoy lunes 6 de marzo 2017 llame y me digieron que hoy iban a venir de 8 de la mañana a 15 de la tarde y llame de nuevo pero me pusieron una música y estube 25 minutos esperando y al final no me contestaron y no puede ser por que si quieren tener clientes no deben aser esto por que ya perdieron 13 personas por que tengo gente conosida que le paso lo mismo asique arreglen esto por que van a perder más gente grasias por su atensión