Telecom

Arnet -telecom - mentiras e incongruencias de sus canales

Estimados, le vendieron a mi padre el producto internet , y por error fue aplicado en su linea comercial y no particular.luego de horas de espera en linea, muchos llamados, varios operadores diciendo que tomaban mi pedido de trasladar el producto internet de una linea a otra, me informan por Twitter que la solución que me prometieron no era viable porque es de otra área de telecom (empresas vs. Hogares). Me tomaron el pedido de traslado el 15/3 bajo el numero de gestión 19djrdns y reclame el 9/4 con el numero [números]. Ese mismo día, el operador me dijo que estaba en tramite la digitalización de la linea correspondiente y que me quede tranquila.. Y ahora por twitter me dan esta respuesta (ver url http://prntscr.com/euy79l).. ¿alguien con sentido común me puede informar qué hacer finalmente? ¿van a descontar los gastos que le ocasionaron a mi padre?

Estimados, le vendieron a mi padre el producto internet , y por error fue aplicado en su linea comercial y no particular.luego de horas de espera en linea, muchos llamados, varios operadores diciendo que tomaban mi pedido de trasladar el producto internet de una linea a otra, me informan por Twitter que la solución que me prometieron no era viable porque es de otra área de telecom (empresas vs. Hogares). Me tomaron el pedido de traslado el 15/3 bajo el numero de gestión 19djrdns y reclame el 9/4 con el numero [números]. Ese mismo día, el operador me dijo que estaba en tramite la digitalización de la linea correspondiente y que me quede tranquila.. Y ahora por twitter me dan esta respuesta (ver url http://prntscr.com/euy79l).. ¿alguien con sentido común me puede informar qué hacer finalmente? ¿van a descontar los gastos que le ocasionaron a mi padre?

LUCILA O 

Como solución, en twitter me proponen volver a transitar otra vez todo el circuito incongruente.. No es aceptable como solución. Ver respuesta en url http://prntscr.com/evbo8m

11 de Abril a las 19:54 hs.Responder
francisco A  propuso una solución: 

que ellos se tomen todas las molestias no el usuario si no es su responsabilidad , es mas deveria tener un resarsimiento por el tiempo perdido monetario y no en consumo, alguna ves telecom debe pagar por los daños que ocasiona.

11 de Abril a las 21:06 hs.Responder
LUCILA O 

Coincido ***% Francisco A. Gracias por el apoyo!

11 de Abril a las 21:08 hs.
LUCILA O 

@Arnet, sería ideal que puedan aprender de la excelente atención, eficiencia y rapidez de sus primos @MovistarAr.. Hoy por error, me descontaron los mb contratados, escribi por twitter,y lo resolvieron sin vueltas , sin mentiras. Dejo url para que tomen la BEST PRACTICES http://prntscr.com/ewt2ds

15 de Abril a las 13:07 hs.Responder

Empresas más buscadas