Telecom

Año nuevo sin teléfono ni internet

Desde el 1º de enero de [números] estoy sin tono y sin internet. Ese día hubo tormenta eléctrica y quemó las fichas y cables que van conectadas a la pared en el interior de la casa. Tengo dos números de reclamos 34vusob (04-01-17) y 34wvkoe (06-01-17).
hasta hoy 12 de enero no tuve ningún llamado de los técnicos.

Desde el 1º de enero de [números] estoy sin tono y sin internet. Ese día hubo tormenta eléctrica y quemó las fichas y cables que van conectadas a la pared en el interior de la casa. Tengo dos números de reclamos 34vusob (04-01-17) y 34wvkoe (06-01-17).
hasta hoy 12 de enero no tuve ningún llamado de los técnicos.

Bruno C  solución recibida: 

El día 03/02 vino el técnico, problema solucionado.

13 de Febrero a las 10:32 hs.

Empresas más buscadas