Telecom

Aislado de todo, incomunicado, mal atendidotendido

En el mes se julio me dejaron sin tono y por varios días sin teléfono "no se a quien se lo radian". ahora hace 7 días me estoy quejando para que me vengan a arreglar el teléfono vivimos en casa mi madre tiene 91 años y veces pasadas nos dejaron en funcionamiento uno en la planta dado ser casa hay dos pisos hay más de un aparato telefónico. Cada vez que me comunico con la empresa me pide los datos. Ctanº 1302069420 001 tit alba a- tellería nº ref. 316fv11. Agradeceré a uds, me ayuden encima me amenazan por si tiene averias internas y uno paga por ello. gracias