Telecom

Agradecen los recolectores de residuos

Tras mas de 10 años sin telefono por vaciamiento de Entel por parte de una banda delictiva...y dado que por iniciativa de los argentos se ha decidido el total vaciamiento del pais anticonstitucionalmente por la banda niumann..sorprendido me vi hoy cuando los delincuentes gentilmente dejaron en mi hogar y muchos otros vacios y en venta...una mini guia telefonica comercial!!!! pais sin industria y 12 hojas de san martin san miguel ( el resto del pais no existe???)...ob viamente los basureros agradecidos!!!

Tras mas de 10 años sin telefono por vaciamiento de <a href="/entel">Entel</a> por parte de una banda delictiva...y dado que por iniciativa de los argentos se ha decidido el total vaciamiento del pais anticonstitucionalmente por la banda niumann..sorprendido me vi hoy cuando los delincuentes gentilmente dejaron en mi hogar y muchos otros vacios y en venta...una mini guia telefonica comercial!!!! pais sin industria y 12 hojas de san martin san miguel ( el resto del pais no existe???)...ob viamente los basureros agradecidos!!!