Telecom

Acoso telefónico por parte de la empresa telecom

Hace mas de un mes recibo todos los dias, tres veces o más por día, llamados de la empresa de servicio telefónico telecom ofreciendo una promoción de descuento, al principio fui amable y escuche la propuesta pero realmente no me interesa y se los deje planteado en varias oportunidades, ya a mas de un mes estoy cansada de que me sigan llamando ,con el perjucio que me provocan ya que tengo dos trabajos una por la mañana y otro por la tarde hasta las 23hs y solo tengo en mi casa dos horas para descansar y todos los días interrumpen mi siesta, lo que me hace estar cansado para mi trabajo de la tarde, rindo menos y estoy de muy mal humor. Quiero que se terminen los llamados sino tendré que iniciar alguna denuncia contra la empresa. Gracias

Hace mas de un mes recibo todos los dias, tres veces o más por día, llamados de la empresa de servicio telefónico telecom ofreciendo una promoción de descuento, al principio fui amable y escuche la propuesta pero realmente no me interesa y se los deje planteado en varias oportunidades, ya a mas de un mes estoy cansada de que me sigan llamando ,con el perjucio que me provocan ya que tengo dos trabajos una por la mañana y otro por la tarde hasta las 23hs y solo tengo en mi casa dos horas para descansar y todos los días interrumpen mi siesta, lo que me hace estar cansado para mi trabajo de la tarde, rindo menos y estoy de muy mal humor. Quiero que se terminen los llamados sino tendré que iniciar alguna denuncia contra la empresa. Gracias


Empresas más buscadas