Telecom

Abuso total

Tres puntos:

Tres puntos: *dejaron de enviar factura a mi domicilio sin autorización la cual detalla todo. * es una mentira que hay atención al cliente, porque la atención al cliente es personalizada, una maquina no te soluciona nada. Hace un mes que estoy intentando comunicarme y solamente atiende el sector de la parte técnica y el sector ventas. * en la factura la cual no llega cobran detalles detalles ilegales que el cliente no tiene porque abonar.
Karina D

Le di de baja, es una empresa pésima. No puede ser que en este país no halla competencia en telefonías y sea un monopolio de unas pocas empresas. Ese es el real problema. Hoy en la actualidad estoy sin teléfono después de toda una vida he decido eso y a la espera de nuevas competencias. Saludos.