Telecom

Abono facturado dos veces

En el mes de agosto doy de baja internet y pido el plan total país, me dicen que en la factura de septiembre se verá reflejado el abono solicitado y la baja correspondiente de internet, ahora en la factura de septiembre me vuelven a cobrar el abono de agosto pero como plan total país

En el mes de agosto doy de baja internet y pido el plan total país, me dicen que en la factura de septiembre se verá reflejado el abono solicitado y la baja correspondiente de internet, ahora en la factura de septiembre me vuelven a cobrar el abono de agosto pero como plan total país

Vigna D  solución recibida: 

El representante de Telecom me informo que había sido un error y que en la próxima factura me aplicarían la Nota de crédito, esperemos que sea así.

30 de Setiembre a las 9:06 hs.

Empresas más buscadas