Telecom

Abandono total

Segundo reclamo via tu queja suma...problemas con telefono fijo 11-45511116. Recibo llamadas pero no puedo hacerlas. Tengo el numero de un tramite o gestion 4lfbpob. Estoy con este problema desde hace un mes. Nadie me ayuda. Hoy acabo de reclamar nuevamente a telecom, pero el problema subsiste. Agradecere lo que puedan hacer.

Ricardo C

creo que todo esta a favor de TELECOM--- desde hace mas de un mes tengo problemas con la linea. recibo llamadas pero no puedo hacerlas. si me dan medio servicio, me cobraran medio servicio?... todos los dias hago reclamo pero no sirve para nada. porque debo soportar este mal servicio. lo que he aprendido es que el problema esta en el panel exterior.

Ricardo C  Solución rechazada:

hasta el momento continuo con el problema. ayer llamo ezequiel de telecom y me comento que por la venta de la empresa a cv, se han descuidado muchas cosas. me dijo que el problema es de la computadora, que opera en la provincia de cordoba, se hace dificil solucionarlo. que hara lo posible.
REPITO SIGO CON EL PROBLEMA :RECIBO LLAMADAS PERO NO PUEDO HACERLAS.

Ricardo C

EMPRESA DE CUARTA Y SOY GENEROSO.