Telecom

A un año de pedír y pagar la instalación de una linea a telecom y sigo esperando

Hoy 9 de abril de 2013 hace un año que pedí la instalación de una linea a telecom. a los pocos días de pedirla aboné la instalación, me llegó una carta diciendomé que era factible la instalación. todavía sigo esperando. cada vez que llamo, me toman un reclamo y que espere 72 horas. en un momento me dijeron que tenían que hacer una supuesta obra pero mi vecino del departamento de al lado, pidió la linea después que yo y se la instalaron a los pocos días.

Fede S

Señor T

Hola como estas instalo lineas para telecom, es un problema administrativo por eso sucedió que a tu vecino se lo instalaron rapidamente o conoce a alguien que trabaje para la empresa y le dieron prioridad, porque zona estas?