Telecom

A trabajar!!!

Estoy sin servicio hace ya mas de 48hs sin tono .y por supuesto sin internet .en atención al cliente jamas atiende nadie ,son un desastre . El servicio si te lo cobran en tiempo y forma...

Estoy sin servicio hace ya mas de 48hs sin tono .y por supuesto sin internet .en atención al cliente jamas atiende nadie ,son un desastre . El servicio si te lo cobran en tiempo y forma...


Empresas más buscadas