Telecom

A los 10 días q no pague me cortaron internet

El mes pasado no me debitaron el pago ,yo tengo débito automático este mes pague la factura del mes pasado y como me viene mucho y eso q solo tengo internet no uso fijo aún no pague la boleta y me cortaron el servicio tenía q llamar dos veces por día para q me pusieran el internet a lo q voy yo es q no es q debo dos boletas solo una y estuve viendo q tienen q pasar 30 días de tu vencimiento para la suspención d la línea y ami me lo cortaron a los 10 días q no pague

El mes pasado no me debitaron el pago ,yo tengo débito automático este mes pague la factura del mes pasado y como me viene mucho y eso q solo tengo internet no uso fijo aún no pague la boleta y me cortaron el servicio tenía q llamar dos veces por día para q me pusieran el internet a lo q voy yo es q no es q debo dos boletas solo una y estuve viendo q tienen q pasar 30 días de tu vencimiento para la suspención d la línea y ami me lo cortaron a los 10 días q no pague

Cristian G  Solución rechazada: 

Por q me anda mal internet y seguro me lo van a cortar

19 de Mayo a las 1:57 hs.Responder
Cristian G  Solución rechazada: 

Me cortaron el internet llame muchas veces y nadie contest

27 de Mayo a las 17:04 hs.Responder

Empresas más buscadas