Telecom

7 meses sin linea telecom

Buen dia, mi linea telecom de telefono es [números] y desde marzo no tengo linea, reclame todas las semanas, espere' por la cuarentena un par de meses y pague' el servicio dos meses sin linea a pesar que llame aproximadamente 2 veces por semana y nadie me atendio ni me dio una respuesta, recien en junio se dignaron a contestar mi reclamo y me dijeron que iban a enviar a una cuadrilla. Reclame constantemente en junio, julio agosto y septiembre hasta que el 10/9 -seis meses sin linea- se presenta un tecnico en mi domicilio, sin avisar y me dice que no pueden ingresar a mi casa por protocolo covid 19, que iban a informar para ver como solucionaban la conexion. Hace una semana hable con telecom y me dice un operador era un tema de mucha gente, un problema masivo, yo necesito urgente la reparacion de la linea [números] porque estoy perdiendo llamados de gente que me pide trabajos, es realmente una verguenza que una empresa de servicios pretenda cobrar 7 meses de abono por un servicio que no brindaron ni brindan. Quisiera saber si debo ir a defesa del consumidor o iniciar una demanda civil por la deuda y el lucro cesante, o que forma hay que recupere el servicio desde ya muchas gracias atte cristian fraga [números]

Buen dia, mi linea telecom de telefono es [números] y desde marzo no tengo linea, reclame todas las semanas, espere' por la cuarentena un par de meses y pague' el servicio dos meses sin linea a pesar que llame aproximadamente 2 veces por semana y nadie me atendio ni me dio una respuesta, recien en junio se dignaron a contestar mi reclamo y me dijeron que iban a enviar a una cuadrilla. Reclame constantemente en junio, julio agosto y septiembre hasta que el 10/9 -seis meses sin linea- se presenta un tecnico en mi domicilio, sin avisar y me dice que no pueden ingresar a mi casa por protocolo covid 19, que iban a informar para ver como solucionaban la conexion. Hace una semana hable con telecom y me dice un operador era un tema de mucha gente, un problema masivo, yo necesito urgente la reparacion de la linea [números] porque estoy perdiendo llamados de gente que me pide trabajos, es realmente una verguenza que una empresa de servicios pretenda cobrar 7 meses de abono por un servicio que no brindaron ni brindan. Quisiera saber si debo ir a defesa del consumidor o iniciar una demanda civil por la deuda y el lucro cesante, o que forma hay que recupere el servicio desde ya muchas gracias atte cristian fraga [números]

Cristian F  Solución rechazada: 

Nunca me llamaron. Son Estafadores Telecom dssde Marzo sin telefono y quieren cobrar por un servicio.QUE NO DIERON

12 de Octubre a las 9:35 hs.Responder
Cristian F  Solución rechazada: 

No me llaman y sigo sin linea. Y no contesta el servicio tecnico

21 de Octubre a las 9:06 hs.Responder

Empresas más buscadas