Telecom

60 días SIN RESPUESTA de TELECOM para conexión de linea!!!!!

Luego de 60 días de haber solicitado la conexión de una linea telefónica mas Internet para mi local comercial, llamo para realizar el 3er reclamo por demora y me comenta un representante de atención al cliente llamado Pablo Komisarski que desde el área técnica le dicen que justo en esa cuadra tienen que realizar una obra de ampliación ya que tienen todas las lineas ocupadas, obra que esta en proceso sin estimación de demora; que tengo que esperar a que me avisen cuando van a realizar el cableado correspondiente. Entiendo que como empresa prestadora de servicio de telecomunicaciones, TELECOM tiene la obligación de ejecutar las obras necesarias para brindar el servicio, con los costes que sean necesarios para adecuar su infraestructura, y bajo tiempos considerables. Es de suma necesidad poder contar con la linea telefónica ya que hoy la gran mayoría de las transacciones se realizan mediante tarjeta de débito o crédito, y el hecho de la falta de respuesta por parte de Telecom sobre el servicio esta afectando el desarrollo comercial. Les agradecería su ayuda para poder resolver este problema lo antes posible. En caso que necesiten datos, estaré a disposición.
Fede S

Ignacio C  solución recibida:

Les cuento que es lo que pude averiguar y como me fue!
Dado que trabajo en el rubro de las telecomunicaciones, logre contactarme con gente de TELECOM, quienes me comentaron extraoficialmente que no están pudiendo ingresar al país los modems ADSL, los cuales se utilizan para la conexión a Internet.
Luego de enterarme de esto, llame a TELECOM para dar de baja el pedido de las 2 lineas telefónicas mas la conexión a Internet, y acto seguido solicite solo la conexión de una linea telefónica sin Internet, la cual me dijeron la iban a estar instalando en los próximos 15 días.! Efectivamente, antes de los 15 días, recibí un llamado de un técnico diciéndome que estaba yendo a conectar la linea!!!

Ignacio C

Podría decir que en parte, logre solucionar el problema!! a medias!! La linea esta ok funcionando pero tuve que contratar el servicios de Internet de otra prestadora!

lucycuello

Hola! A mí también me tienen a las vueltas con la instalación del teléfono fijo y de internet....tenia fecha para el 1 de abril...por la pandemia se postergó.....me dijeron que no había boca para la coneccion ..... mi abuelo dio de baja su lina ...entonces llamó para ver si ahora se podía instalar.....me dijeron que si .....ya van entre 5 o 6 veces que me cambian la fecha de instalación....hoy vinieron y m3 dijeron que que había 5 bocas en el panel que era a la vuelta de mi casa pero ninguno función....que lo iba a informar.....llamo a informes y me dicen que tengo que esperar 15 días más.....