Telecom

48318877

Con la factura de telecom me están cobrando todos los meses [números]. Y además sin ningún compromiso ni solicitud y ninguna firma para que me cobren eso. Es una estafa

Con la factura de telecom me están cobrando todos los meses [números]. Y además sin ningún compromiso ni solicitud y ninguna firma para que me cobren eso. Es una estafa

Sofía 

Me dicen tengo que seguir pagando hasta **** tan locos como le gustan robar he .

02 de Agosto a las 18:10 hs.Responder

Empresas más buscadas