Telecom

4 meses sin telefono de linea

esto es una e*****

Desde el 1 de diciembre del 2023 estoy reclamando por que me quede sin linea hoy estamos a 7 de marzo del 2024 y sigo sin linea.llamo y me dicen que ya van a pasar una verguenza.esto es una e***** llame para que me hagan una nota de credito por los meses que pague y no tengo linea.nunca pero nunca te podes comunicar. esto es una e*****
marcelo J

Hoy volvi a llamar y después de 50 minutos en espera me atendieron.la respuesta sigue siendo la misma que tengo que esperar una locura..estoy pidiendo que realicen una nota de crédito por los meses que paga y no tengo servicio

marcelo J  Solución rechazada:

sigo sin que me solucionen el problema ya hace 4 meses que seguimos sin linea de telefono fijo tampoco me generaron una nota de credito por los meses que pague y no tengo servicio una verguenza

marcelo J  Solución rechazada:

seguimos si solucion vamos por el 5 mes

ljorge L

BUSQUE MIS COMENTARIOS Y VERÁ COMO TIENE QUE HACER PARA OBLIGARLOS A QUE SE LO CONECTEN, CON INTERVENCION DEL ENTE REGULADOR ENACOM. NO DEJE DE PAGAR LAS MENSUALIDADES YA QUE ES LO QUE BUSCAN PARA DARLO DE BAJA. POR ESO LAS EVASIVAS QUIEREN QUE ABANDONE EL TELEFONO CON CABLE (COBRE)EL MAS SEGURO PERO COMPLICADO DE MANTENER PARA ELLOS Y LE OFRECEN UNO DIGITAL QUE CUANDO SE CORTA LA LUZ O EN EDIFICIOS MUY COMPACTOS NO FUNCIONA.iGUAL HAGA EL RECLAMO EN DEFENSA CONSUMIDOR SOLO COMO INICIO ADMINISTRATIVO POR QUE DIFICILMENTE LO SOLUCIONEN PERO ES UN ANTECEDENTE A SU FAVOR, QUE NO PUEDEN IGNORAR.