Telecom

4 meses esperando la mudanza de telecom

El 3 de noviembre de [números] pedí la mudanza del servicio de teléfono e internet. El 12 de diciembre una operadora por error le da de baja a mi linea. Reclamo en la comisión nacional de telecomunicaciones, los intiman el dia 13 de febrero. Aún sigo sin servicio y cada vez que llamo me dicen que el pedido esta en curso, qus debo aguardar el llamado del tecnico para la instalación.
me dijeron 10 dias hábiles, vamos 4 meses, infinitas llamadas y sin una respuesta. Esto ya me afecta psicologicamente. Llamo dia por medio para reclamar y me tienen 15 min con la musiquita sin atenderme. Tengo llamadas de 1hora de duración. Me dicen que me llamará un gerente y nunca lo hacen. Me mienten, me pisotean, me humillan, no me dan una solución fehaciente por mas que el pedido esté en legales.

pido que me instalen urgente el servicio por favor!!!
o paguen las consecuencias

El 3 de noviembre de [números] pedí la mudanza del servicio de teléfono e internet. El 12 de diciembre una operadora por error le da de baja a mi linea. Reclamo en la comisión nacional de telecomunicaciones, los intiman el dia 13 de febrero. Aún sigo sin servicio y cada vez que llamo me dicen que el pedido esta en curso, qus debo aguardar el llamado del tecnico para la instalación.
me dijeron 10 dias hábiles, vamos 4 meses, infinitas llamadas y sin una respuesta. Esto ya me afecta psicologicamente. Llamo dia por medio para reclamar y me tienen 15 min con la musiquita sin atenderme. Tengo llamadas de 1hora de duración. Me dicen que me llamará un gerente y nunca lo hacen. Me mienten, me pisotean, me humillan, no me dan una solución fehaciente por mas que el pedido esté en legales.

pido que me instalen urgente el servicio por favor!!!
o paguen las consecuencias


Empresas más buscadas