Telecom

20 días sin servicio

Hace 20 días que estoy sin telefono y uds. Me siguen cobrando porque tengo débito automático necesito que me devuelvan el telefono urgente soy una adulta mayor que necesita el teléfono por cualquier problema que pueda tener

Hace 20 días que estoy sin telefono y uds. Me siguen cobrando porque tengo débito automático necesito que me devuelvan el telefono urgente soy una adulta mayor que necesita el teléfono por cualquier problema que pueda tener

Beatriz D  Solución rechazada: 

Telecom ni siquiera vino a ver cuál es el problema, pero me cobra el servicio como si estuviera funcionando correctamente

26 de Diciembre a las 9:30 hs.Responder

Empresas más buscadas