Telecom

12 dias sin telefono, cuanto mas hay que esperar?

Mi madre es la titular del servicio, es una persona de casi 90 años, pese a hacer esta salvedad cada vez que realicé el pedido de reparación a la fecha los inconvenientes continuan, paso a detallarlos: desde hace mas de 4 (cuatro) meses cada vez que llueve se queda sin servicio telefónico, cuando deja de llover se reanuda "solo", he llamado no menos de 4 veces y el inconveniente subsiste. pero, el viernes 5 no llovio, y desde entonces no tiene tono, el último tecnico que vino me confirmo que el problema es el cableado pero como se trata de una persona mayor debo estar yo presente. Este técnico me llamó el lunes 15 y me informa que telecom, se comunicaría para concertar una fecha y hora para reparalo. Sres. Telecom, cuanto tiempo mas debe aguardar una persona mayor para tener el servicio telefónico por el cual paga?? descarto que se le van a bonificar todos los dias que se quedó sin el mismo. ya no se a quien recurrir. Tu queja suma me ayudo en mas de una oportunidad, espero tener suerte ahora.