Telecom

1 mes sin tono, ni internet

Mi problema es que desde los primeros días de enero, no tengo tono , y la señal de internet se corta todo el tiempo. Me comunique e hice los reclamos correspondientes, pero solo me atendieron maquinas, que me dieron códigos de gestión, pero mi problema nunca se solucionó. Hasta el día de hoy lo único que se escucha es un ruido de fritura en vez del tono limpio. Como es de esperarse, las facturas siguen llegando. Me gustaría poder comunicarme con quien corresponda para solucionarlo lo antes posible. Desde ya muchas gracias.

Mi problema es que desde los primeros días de enero, no tengo tono , y la señal de internet se corta todo el tiempo. Me comunique e hice los reclamos correspondientes, pero solo me atendieron maquinas, que me dieron códigos de gestión, pero mi problema nunca se solucionó. Hasta el día de hoy lo único que se escucha es un ruido de fritura en vez del tono limpio. Como es de esperarse, las facturas siguen llegando. Me gustaría poder comunicarme con quien corresponda para solucionarlo lo antes posible. Desde ya muchas gracias.

Mario A 

Sigue todo igual hasta hoy!

15 de Febrero a las 20:18 hs.Responder
Mario A 

Sigue igual y estoy pensando en darle la baja al servicio por que encima la ultima factura me llego hoy con otro aumento!!

01 de Marzo a las 22:45 hs.Responder

Empresas más buscadas