Telecom

0341-4308937

Hola!! mi nombre es mauricio y desde hace meses tengo problemas con mi linea de telecom, muchisimos reclamos y ninguna solucion, un dia cansado de no respuestas, de tener tono a veces, llene el formulario de baja, pero nadie de la empresa me llamo y el dia 02/06/18 me dejaron sin servicio

Mauricio A  Solución rechazada:

porque hasta el momento sigo sin tono en mi línea y la empresa no me da una solución. aguardo tono en mi línea ****-*******.

Mauricio A  Solución rechazada:

favor si me pueden ayudar a que la empresa me de el tono a mi línea.

Mauricio A  Solución rechazada:

favor si es posible gestionar urgente la reconexión de mi línea, ****-*******, que por un error de TELECOM, me dieron de baja!

Mauricio A  Solución rechazada:

porque todavia sigo sin servicio. espero solución desde el 02/06/18 en mi línea ****-*******

Mauricio A  solución recibida:

estuve sin servicio, por error de telecom, casi un mes. ,me lo solucionaron pero dps de muchísimos reclamos