Telcel

Tienda en línea de telcel no entrega equipo

El día 8 de septiembre realicé la compra de 1 equipo Sony xperia xa ultra desde la tienda en línea telcel.

El día 8 de septiembre realicé la compra de 1 equipo <a href="/sony">Sony</a> xperia xa ultra desde la tienda en línea telcel. la entrega se programó para el día 12 de septiembre, pero hasta el día de hoy 19 de octubre no me lo han entregado. Llamé varias veces a la tienda en línea de telcel, mandé muchos correos y aún no me solucionan el problema, siempre me dan largas o simplemente no me contestan los correos. lo que está claro es que yo esperaba recibir el celular el día 12 de septiembre y todavía no me lo han entregado después de más de un mes y medio de realizar la compra, resumen: el servicio de la tienda en línea de telcel es malo no compren por ahí, si quieren evitar perder su tiempo, saludos
David C  Solución rechazada:

No solucionan el problema