Telcel

Telcel es un ratero

Siempre que compro paquetes de internet ilimitado por teléfono me salen con que no se pudo procesar el pago y que me reembolsaran el pago después de 3 a 15 días hábiles, cosas que no es cierto, y marco a servicio para reclamar y solo se hacen tontos, no resuelven nada, solo hacen con que me van a dar seguimiento y así hasta que se cumple el plazo y después dicen que ya no pueden hacer nada, eso es un robo, ya me han robado cerca de 100 pesos por sus negligencias e incompetencias, exijo reposición de mi dinero

Cristian S  Solución rechazada:

No solucionaron nada, ni me devolvieron el dinero

20 de Febrero a las 4:38 hs.Responder