Telcel

Saber si es cierto el sorteo o una estafa

Hola , esto no es un reclamo si no una llamada que le hicieron a mi madre, le dijeron que fue una ganadora de 175 mil pesos de esta pagina https://telcel121.webnode.mx/sorteo/ , a mi madre le pedían que valla a un cajero automático para que ellos le den un código para acreditar los 175 mil pesos y que lo pueda retirar en un banco , no le dijeron que abone nada , solo para poder darle un código y que con ese código pueda retirar el dinero en el banco , solo queremos saber si es estafa o verdad numero de dni del hombre que nos llamo 27542339