Telcel

Pesimo servicio al cliente sim card corporativo

El dia 8 de noviembre me llamaron de sim card corporativo para ofrecerme ayuda ne mi cambio de equipo y de plan con telcel debido a que ya termine mi contrato forzaso con ellos... Les agradeci y me visitaron el mismo dia para hacer todos los tramites. El chico que me hizo el tramite (alberto limon) se comprometio conmigo a que en 3 dias habiles tendria mi iphone x, a pesar de la alta demanda.... Pasaron los tres dias y no obtuve nada... Me pidieron esperar un par de dias mas porque aun no los liberaban... Se atraveso el buen fin y nada... Sin embargo siempre hubo suficiente comunicacion y entendimiento porque no era un equipo facil de conseguir... Sin embargo... Despues de sus tantas promesas de entrega y asegurar la fecha para el sabado 25 de noviembre... Emepezaron con largas, pasarme de una persona a otra desde (alejandra, carolina, andrea)... Hasta no tomar mis llamadas, colgar el telefono ( la recepcionista que nunca quiza dar su nombre, nego a sus compañeros y yo escuchando en la linea como se ponian de acuerdo y se hizo pasar por gerente y ella con muy mal trato al cliente), no comunicarme con el gerente para que me pudiera dar una explicacion... Y faltas de respeto... Cosa que ya no permiti. Es un pesimo servicio, independientemente de tener o no el equipo en tiempo y forma.