Telcel

Cobro indebido por doble recarga

Realice una recarga por cobro a targeta de debito por un paquete de $200, la cual me fue cobrada 2 veces con diferente # de folio, exijo se me reembolse el cobro de la segunda recarga la cual no solicite y las cuales aparecen en cobro a mi targeta

Hugo H  Solución rechazada:

Cada vez que marco a telcel no me contestan

24 de Diciembre a las 12:28 hs.Responder
Hugo H  Solución rechazada:

Hable y me proporsionaron un correo para explicar mi situacion, de ahi me contestaron y m dijeron que pasarian mi reporte a la area correspondiente para darle seguimiento del cual no e resivido reporte, e tratado de ser pasiente pero no veo solucion o interes por parte de telcel, tendre que ir directamente a un midulo lo cual no e podido haser desde el principio por falta de tiempo

Hugo H  Solución rechazada:

Fui a a telcel modulo de atencion, me atendieron y me lebantaron un reporte por medio de un correo y me comentaron que teniendo respuesta de ese correo que mandaron( me imajino que a telcel mexico) se contactarian para dae respuesta