Tecsocom

Muy mala atención de tecsocom (service de lg)

Desde hace más de dos semanas (el 21 de septiembre lleve mi telefono al service) que el service de lg tecsocom ubicado en 25 de mayo 140 tiene mi telefono en "reparación", nunca me respondieron, tuve que insistir muuuuuchas veces para que me digan "el telefono está en buenos aires, esperamos detalles de la macar", detalles que nunca llegaron, ni siquiera me dijeron que problema le detectaron, si es que le detectaron algún problema, y por Whatsapp te responden cuando tienen ganas, y por telefono ni hablar, nunca me atendieron, pésima la atención.

Desde hace más de dos semanas (el 21 de septiembre lleve mi telefono al service) que el service de lg tecsocom ubicado en 25 de mayo 140 tiene mi telefono en "reparación", nunca me respondieron, tuve que insistir muuuuuchas veces para que me digan "el telefono está en buenos aires, esperamos detalles de la macar", detalles que nunca llegaron, ni siquiera me dijeron que problema le detectaron, si es que le detectaron algún problema, y por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> te responden cuando tienen ganas, y por telefono ni hablar, nunca me atendieron, pésima la atención.
Anse G

Eliana, ya te lo devolvieron?
Yo lo llevé el 14 de septiembre y todavía me dicen que está en Bs As!

Eliana V

Me devolvieron la plata del teléfono.

Anse G

Lo habías comprado ahí??

Yanela B

A mi me paso exactamente lo mismo. He dejado dos meses a reparar mi móvil, después de dos meses lo tengo y no gracias al servicio del local. Tuve que por mi cuenta hablar directamente a Sony, manejar yo y contactarme yo para ver el seguimiento de la reparación de mi equipo y que me dieran una respuesta ya que tecsocom no me daba una y me iba pateando todas las semanas por una respuesta. Hoy ya tengo mi equipo y no gracias a ellos. Es más en la consulta de orden por su página web ni figura todo el service que le hicieron. Me entere que tenia que retirarlo porque Sony se comunicó conmigo y no gracias a tecsocom. Nadie te atiende el telefono y si consultas por whatsapp te contestan despues de 24 horas. Los mail tampoco contestan.