Tecnofast

Estafa me entregaron una caja sin la cafetera y me cobraron 90 lucas

El dia 23/4/2023 adquiri a traves de la plataforma de Mercado Libre una cafetera Peabody express doble caldera 1,8 l pece5007xixn por el valor de $87.990 color negro, la cual llego a mi domicilio pasado el plazo estipulado con la caja rota y sin el producto dentro. Realice el reclamo correspodiente y desde la plataforma de mercado libre me indican que debo resolverlo con el vendedor el cual se niega a hacerce cargo de la devolucion del dinero o la entrega de la cafetera.

El dia 23/4/2023 adquiri a traves de la plataforma de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> una cafetera <a href="/peabody">Peabody</a> express doble caldera 1,8 l pece5007xixn por el valor de $87.990 color negro, la cual llego a mi domicilio pasado el plazo estipulado con la caja rota y sin el producto dentro. Realice el reclamo correspodiente y desde la plataforma de mercado libre me indican que debo resolverlo con el vendedor el cual se niega a hacerce cargo de la devolucion del dinero o la entrega de la cafetera.
Agustina V  Solución rechazada:

No me dan respuestas. Y tampco tienen intensiones de solucionarlo