Tecno Bazar

Me estafaron

Compre en la empresa tecno bazar s.r.l. Mediante Mercado Libre y me mandaron una tablet según lo acordado, pero no funcionaba, entonces la mande de vuelta con la condición de que la revisaban y me enviaban otra nueva de esto ya va mas de un mes y no me han respondido mas los correos electronicos ([email protected]) inclusive he llamada cientos de veces por teléfono al número que figura en mercadolibre y no me atienden(39649139) me pidieron que cambie la calificación en mercado libre y despues de eso nunca mas, me siento estafado por esta empresa si alguien sabe como puedo proceder? por favor no compren en esa empresa

Compre en la empresa tecno bazar s.r.l. Mediante <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y me mandaron una tablet según lo acordado, pero no funcionaba, entonces la mande de vuelta con la condición de que la revisaban y me enviaban otra nueva de esto ya va mas de un mes y no me han respondido mas los correos electronicos ([email protected]) inclusive he llamada cientos de veces por teléfono al número que figura en mercadolibre y no me atienden(39649139) me pidieron que cambie la calificación en mercado libre y despues de eso nunca mas, me siento estafado por esta empresa si alguien sabe como puedo proceder? por favor no compren en esa empresa
SILVINA A

NO COMPREN !!! es un proveedor que no cumple lo compre el 3/11 a traves de red link quedaron enviarlo el 5/11 no llego, y hoy es 6/11 no llego tampoco envie print de pantalla con el pago de link, me dicen que la compra se retrasa no me dan seguridad ............demasiados mensajes YA NO CONFIO QUIERO MI DINERO DISPONIBLE A VOS TE DEVOLVIERON EL DIERO POR MERCADO PAGO?

07 de Noviembre a las 10:42 hs.Responder
SILVINA A

Se fija como domicilio de MercadoLibre S.R.L. la calle Arias ****, piso 7, Capital Federal, código postal C****CRG, República Argentina. es la direccion de mercado libre donde hay q intimarlos

07 de Noviembre a las 10:45 hs.Responder
MiriamCarolina S

Me pasó tal cual! la compré en septiembre, la devolvï en octubre y nunca más tuve respuesta! y me la siguen descontando!

MiriamCarolina S  propuso una solución:

Esperé demasiado! voy a defensa del consumidor

Pablo I

tuvieron alguna solución????

MiriamCarolina S

Soy una tarda marca acme, no he podido hacerme tiempo...de todas formas voy a averiguar si tienen direccion de mail los de prodelco para mandarles los comprobantes que tengo y plantearles la situación..

Jose P

Compre hace una semana con tiempo para cargarle juegos a mi hijo y la tablet no funciona- ahora me pasaron una direccion mediante el reclamo de mercado libre.me responden esto:

Jose le pedimos que envié su producto a la siguiente dirección

Tecno Bazar SRL
Ramon lista ****
CP ****. Capital Federal

me voy a tomar tiempo a la tarde y voy a ir- donde no me la cambien les pongo de gorro el local y lo que tengan dentro de el.

cecchisla

A mi me dieron la direccion de ramon lista para retirar un producto, es un porton gris y si no fuera por una persona que me aviso que el local lo tienen en la vereda de enfrente justo en la esquina de lope de vega, me quedo a vivir a ahi.

09 de Febrero a las 11:41 hs.
migoyanata

TIENEN QUE IR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR,LLEVA TIEMPO EL TRAMITE PERO ELLOS SE ENCARGAN DE INTIMARLOS Y LPS OBLIGAN A DEVOLVERLES EL DINERO Y LE PONEN MULTAS ALTISIMASSSS!!! ESTO LO PUEDEN HACER DENTRO DE LOS 90 DÍAS DE COMPRA.

Guillermo R

compre un disco rigido esterno y demoraron mas de 15 dias con la entrega ademas no me enviaron factura

Roberto P

Yo compré un auricular inalámbrico que tampoco andaba bien y lo envié de regreso a la misma dirección que está en uno de los reclamos de esta página (Tecno Bazar - Ramón Lista **** - CP **** - Capital Federal) y ya pasó casi un mes sin ningún mensaje de que si lo recibieron o no y si me van a enviar otro auricular en mejores condiciones.

Mostaza S

me paso tal cual, la tablet me funciono una semana, la envie por la garantia, me respondieron despues de tomarse casi un mes que me daban una nota de credito porque se descontinuo la venta de ese modelo, llame, mande mails y nada...ahh sin olvidarme que el envio me lo realizaron despues de 3 semanas de haberla comprado...unos chantas