Tecno Bazar

Exijo un auricular de regreso en mejores condiciones

Hace casi un mes compré a esta empresa en efectivo, y a través de Mercado Libre un auricular inalámbrico el cual lo recibí pero que tenía muchas fallas. Por ello les envié de regreso este producto por Correo Argentino a una dirección que me indicaron y, hasta el momento, no recibí contestación alguna de si lo recibieron o no y si me van a enviar otro auricular en mejores condiciones. La verdad estoy desconcertado porque es la primera vez que me pasa algo así. ya hice el reclamo por ml y nada así es que no sé qué hacer.

Hace casi un mes compré a esta empresa en efectivo, y a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> un auricular inalámbrico el cual lo recibí pero que tenía muchas fallas. Por ello les envié de regreso este producto por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> a una dirección que me indicaron y, hasta el momento, no recibí contestación alguna de si lo recibieron o no y si me van a enviar otro auricular en mejores condiciones. La verdad estoy desconcertado porque es la primera vez que me pasa algo así. ya hice el reclamo por ml y nada así es que no sé qué hacer.