Tecno Bazar

Compre - pague y no recibi

El dia 29 de agosto de 2015 hice efectivo el pago de $ 1699,00 en una sucursal "pagofacil" de general pico - provincia de la pampa - todos esos datos del cupon abonado se los envie a la empresa tecnobazar s.r.l. El mismo dia de efectivizado el pago de una tablet + gps + telefono desbloqueada y niegan haber recibido dicho monto y en consecuencia no han enviado el producto aludido - solicito se intime a la empresa tecnobazar s.r.l. Para que en el plazo de 72 hs. Haga efectivo el despacho del producto y de tratarse de una "publicidad engañosa" - un fraude - ya que utilizan mi dinero un tiempo demasiado prolongado ademas del perjuicio que me causa la falta de envio del producto por parte de tecnobazar s.r.l. - caso contrario acudire a los elementos legales que me puedan corresponder - es esto el reclamo dinerario con mas intereses (los que cobra mercadopago cuando paga - es decir 5,99%) y por los daños y perjuicios morales y economicos

Fabián V

yo compre en tucumán, me llego pero luego al abrirla me di cuenta de que no fuencionaba, la envíe y me la aceptaron pero hace un mes que no se comunican ni siquiera por mail, y no atienden mis llamadas y obviamente no me han devuelto la tablet, que ya pagueeeeeeeeeeeeeeee

Horacio M  solución recibida:

SI - SE TRATA DE UNA EMPRESA SERIA - HUBO UN MALENTENDIDO QUE CONFUNDIO TODO - RECIBI MI PRODUCTO ADQUIRIDO