Tecno Bazar

Compra gabinete mid tower nzxt phantom noctis 450

Requiero la devolucion del dinero, pagado por mercadopago, o en su deferencia la solucion inmediata del problema ya que resultan muy pocos profesionales y probablemente si comenzamos asi los problemas futuros seran mayores. opte por un vendedor califcado para evitar este tipo de problemas e igual me paso. Enumerando las cuestiones: 1) mienten en que no enviaron el producto por que intentaron comunicarse para preguntar el color, nunca lo hicieron por ninguna de las vias habilitadas al menos tengo registro de llamadas y por el correo no llego nada 2) en cuanto al color pregunte en 3 oportunidades y siempre tuvieron stock y reconocieron lo que buscaba no obstante luego aducen desconocimiento. Ademas el jueves 11 febrero 2016 ( mismo dia de pago ) envie un correo a su contacto y nunca lo vieron o no los importo. 3) los medios de contacto telefono nunca contestan, correo electronico igual, domicilio no existe por lo que solo me quedaba consultar por medio de la publicacion y no solo no me contestaron sino que borraron las preguntas y por ultimo bloquearon el usuario para no realizar mas preguntas. entiendo que pueda ser molesto que se realizen consultas sobre la publicacion de venta, que expone y desacredita ante potenciales compradores, pero no tengo otro medio ya que de los otros 3 imposible. por esto creo el problema resulta irreconciliable ya que no existe voluntad de conciliacion por parte del vendedor sino mas bien la de dilatacion y engaño.